Tu pediatra prolactancia en Barcelona y online

 ¿Te sientes triste, insegura y poco comprendida a causa de tus dificultades con la lactancia?

 ¿Has buscado ayuda en internet y en profesionales y te sientes abrumada con información contradictoria?

 ¿Estas cansada, lo intentaste todo sin resultados y te desespera no entender cuál es el problema?

«Comprende por fin tus dificultades con la lactancia materna. Información clara y fiable y una estrategia paso a paso para mejorar, sin salir de casa»

Resuelve tus dudas de forma fácil, rápida y cómoda en una consulta con una pediatra prolactancia en Barcelona y online.

De esta forma recupera la calma y la confianza en ti misma, para disfrutar la maternidad y la lactancia a tu manera.

Te acompaño en tu camino

Soy Paula, madre, IBCLC y pediatra prolactancia en Barcelona, y ahora también en consulta online

Cuento con formación y experiencia para abordar las dificultades de lactancia desde un punto de vista profesional. Juntas encontraremos la causa de vuestras dificultades y te dare herramientas prácticas para mejorar.

Por otro lado, mi experiencia como madre de dos niños con dificultades de lactancia y acompañando a muchas otras mujeres como tu, me ayudan a entenderte y acompañar tus sentimientos y emociones durante este proceso, sin juicios sobre tus desiciones. Te acompaño en tu lactancia para conseguir TUS OBJETIVOS. 

Consulta con una pediatra prolactancia en Barcelona o de forma online

Recupera toda esa energía y tiempo que utilizas en preocuparte, investigar en internet e intentar soluciones sin saber si realmente es lo que necesitas y utilízala para conectar con tu bebé, descansar y empezar de una vez a disfrutar de la maternidad. 

Siéntete acompañada, confiada y segura en cada paso que das en tu lactancia, para vivirla desde la serenidad y el disfrute del encuentro con tu bebé, y ganar los dos los maravillosos beneficios de la lactancia materna. 

Creo que lo mejor para tu bebé eres tú

Como pediatra, entiendo la salud de forma holística. Estoy convencida de que mas allá de recomendaciones científicas, lo mejor para el bienestar de tu bebé es tu bienestar. Por eso la consulta está centrada en ti y en tu bebé, ya que vuestra lactancia es única.

Cuando fui madre, me toco vivir en primera persona lo difícil que puede resultar superar las dificultades en la lactancia. Las recomendaciones contradictorias, los juicios sobre mi deseo de seguir adelante a pesar de todo, la falta de formación de muchos profesionales, la poca conciencia social y la total falta de apoyo a la lactancia y a la maternidad.

Estas experiencias tan intensas me animaron a continuar formándome y certificarme como IBCLC, adquiriendo nuevas herramientas para ayudar a muchas mujeres como tu con los aspectos físicos y emocionales que se presentan durante la lactancia.

 

Tuvimos que agregar suplemento de fórmula por bajo peso de mi bebé y me sentía abrumada. En la consulta encontré experiencia y coherencia. Me sentí escuchada y valorada, mis dudas o inseguridades fueron recogidas y pudimos hablar en profundidad de ellas. Me fui con muchísimos consejos y técnicas concretas.⠀⠀⠀⠀

Guadalupe

«Mi bebé no engordaba, me sentía impotente y triste. La consulta me encantó. Me sentí valorada y escuchada y con un gran peso quitado de encima, ya que pude mejorar la lactancia. Después me sentí mucho mejor y con ganas de trabajar el problema, viendo que todo tenía un porqué y aprendiendo a entender mi bebé. Valoro un trato 10.⠀⠀

Claudia

En un inicio mi bebé no aceptaba el pecho y solo se alimentaba de fórmula. Me sentía con conflictos internos, perdida y desorientada. En la consulta me sentí sobre todo entendida y que había empatía con mi situación. Estoy muy satisfecha y agradecida, en mi caso, mi problema se resolvió en menos de un mes y en tan solo 2 citas.

Dulce

El mejor momento es AHORA

Una gran mayoría de dificultades en la lactancia tienen solución, y esa solución es mas sencilla cuanto mas temprano se identifique el problema y se le de una respuesta adecuada. 

Cada día que pasas buscando información e intentando soluciones que no resultan solo te genera mas frustración y dolor, y mas te alejas de esa lactancia relajada y disfrutada que anhelas. No esperes mas.

No tienes que hacerlo sola.

Hay muchísima información gratuita en internet, sin embargo puede ser difícil aplicar esa información a ti misma. Cuando me toco atravesar dificultades con mis lactancias  lo que realmente me ayudo a salir adelante fue, sobre todo, el apoyo y acompañamiento profesional.

Consultaste con tu pediatra, con asesoras de lactancia o en tu grupo de apoyo. Aún así, sigues teniendo dificultades debido a que hay algo que no fue valorado, no fue visto, no fue diagnosticado o no fue tratado correctamente. Puedo ayudarte a encontrar tus respuestas. 

Aunque una consulta online no reemplaza a una consulta presencial puede ayudarte. Resuelve dificultades, gana tranquilidad y confianza en ti misma, construye un entorno que te sostenga. Información clara y confiable. Y además, puede orientarte sobre a que profesionales acudir según la valoración que hagamos de vuestra situación. En cambio, si lo que buscas es una pediatra prolactancia en Barcelona puedes reservar tu cita aquí.

¿consulta presencial o consulta online?

Las consultas presenciales son siempre la mejor opción. Nos permiten, mas allá de hablar y observar, un elemento básico para el diagnóstico que es explorar al paciente. Por eso si estas en Barcelona no lo dudes, elige una consulta presencial, escríbeme y concertamos una cita.

Una consulta online nos permite indagar en vuestra historia, tanto tuya como de tu bebé, el embarazo, el parto y el inicio de la lactancia, y también como ha sido vuestra lactancia hasta ahora. Podemos observar una toma, resolver dudas y te quedarás con un plan de acción claro y estrategias paso a paso, orientadas a la sospecha diagnostica, que te ayuden a mejorar tu lactancia.

LA CONSULTA ONLINE: DESDE DONDE TU QUIERAS, CUANDO TU QUIERAS

Solo necesitas un móvil, tablet u ordenador que te permita hacer videoconferencia.

Para realizar la videoconsulta utilizaremos la plataforma de telemedicina Docline.com, que nos garantiza confidencialidad y comunicación cifrada, para seguridad de ambas partes y el cumplimiento de la ley de protección de datos. Además, nos permite compartir de forma fácil y segura fotografías, analíticas o documentos de interés.

solicitar una consulta online es muy sencillo

Primer paso:

Accede a mi perfil profesional en Docline y selecciona el tipo de servicio que deseas.

Segundo paso:

Si no estas registrado, el sistema te solicitará que lo hagas. Deberas ingresar tu nombre y apellido y dirección de e-mail y seleccionar en un desplegable el profesional que quieres. Te enviarán un e-mail para activar tu cuenta.

Si ya tienes cuenta simplemente introduce tus datos.

Tercer paso:

Una vez que te hayas registrado repites el primer paso, en el segundo paso ingresas con tu e-mail y contraseña y te dará paso a una pantalla para enviar tu mensaje (si solicitaste ese servicio) o elegir un horario para la videoconsulta.

Cuarto paso:

En la misma página un poco mas abajo, introduces los datos de tu tarjeta y realizarás el pago a través de una pasarela de pagos segura. Si haces click en la casilla puedes introducir tu teléfono y recibirás por SMS el enlace para acceder a la videoconsulta. Si no lo recibirás por mail.

Eso es todo. Seguro, simple y rápido.

No conseguía establecer una lactancia exclusiva y eficaz. Me sentía deprimida, incompleta, insegura y poco comprendida. La experiencia fue muy positiva, me sentí muy cómoda y sobre todo escuchada, comprendida y ayudada. Trato inmejorable. Después de la consulta me siento más aliviada y más segura de mi lactancia.

Sara

Nuestro hijo perdía peso y me dolía muchísimo cuando mamaba. Me sentía un impotente, triste y un poco desesperada porque no entendía que hacía mal. El trato hacia mi y hacia mi marido fue exquisito, respetuoso y nos sentimos cómodos. Me diste recomendaciones concretas y todo funcionó. Aun hoy se que estas ahí, si hace falta. 

Anabel

Quería iniciar el destete pero por mucho que leía y veía vídeos no sabía cómo hacerlo. En la consulta me hiciste sentir muy bien, muy a gusto, valorada, escuchada, comprendida. Me fue muy bien hablar contigo. Me diste el valor que me faltaba para iniciar este proceso y unas pautas concretas que ya estoy llevando a cabo y de momento vamos evolucionando bien.

Sara

La llegada de tu bebé cambió tu vida. No esperabas que fuera tan difícil. No esperabas sentirte tan sola. Y por supuesto no esperabas que la lactancia, que es algo natural, te costara tanto. 

Hoy sientes que nadie te comprende. Tu pediatra te dice una cosa, una amiga te dice otra cosa, una asesora te recomienda otra cosa diferente, y te sientes perdida. No sabes que hacer. Estas triste, angustiada y agotada. Tu pareja solo desea que estes bien, y cree que una lactancia así no vale la pena. Y tu solo quieres que funcione, que fluya la leche, el amor, las miradas, los abrazos.

Disfrutar tu lactancia es posible

La lactancia se ve influida por muchísimos factores. Por ejemplo, el desarrollo mamario, tu salud hormonal, como fue el parto, la capacidad o habilidad de tu bebé para mamar, la transferencia de leche, el apoyo de tu entorno, los profesionales que te acompañan. Estoy segura que leíste mucho, te preparaste. Sin embargo, aparecieron dificultades porque no todo depende de ti.

Puedes elegir como vas a atravesar tus dificultades.

¿Te gustaría una consulta con una pediatra prolactancia en Barcelona? Aquí puedes ver mis servicios presenciales.

¿Estas lejos? Ahora podemos hacer una consulta online. La consulta online tiene la limitación de no permitir una exploración física, por eso no reemplaza a una valoración presencial. Pero puede ayudarte a resolver dudas, a entender tu situación, a aplicar estrategias adecuadas para empezar a mejorar y orientarte sobre los pasos a seguir.

NO ESPERES MAS

Dar el primer paso depende de ti.

Por encima de todo no te juzgues. Tus dificultades con la lactancia no se deben a que eres «mala madre», no significan que tu «no puedes con esto». Tus dificultades tienen una causa, y entenderla es la base para empezar a solucionarlas. Encuentra claridad en la información, recupera la calma y la confianza en ti misma y avanza en tu camino con la seguridad de ir en la dirección que quieres.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies